sábado, 25 de octubre de 2008

el agua


Una ingesta suficiente de agua es muy importante para todo el mundo, especialmente para los que buscan perder grasa. El agua promueve la excreción del exceso de subproductos de los metabolismos de la grasa y la proteína, y mantiene sana la función de los riñones. El agua también elimina el exceso de sodio del cuerpo, produciendo así un eficto diurético sano y natural.
Tome mucho líquido en el día. Al menos dos litros. Esto no sólo le servirá para hidratarse,sino que también le ayudará a bajar de peso, ya que muchas veces se confunden la sensación de hambre y de sed. Además ocupa un lugar en el estómago que podría ser ocupado, si no, por alimentos con más caloría


Beber agua fría absorbe calorías del cuerpo mediante una disminución de la temperatura corporal. El cuerpo es una máquina de generar calor y recupera esta pérdida quemando grasa. Aunque las calorías quemadas son mínimas, beber agua fría de forma regular puede provocar la quema de algunas calorías sin esfuerzo.
.

cena

Al cargar mucho nuestro organismo principalmente con hidratos compuestos como arroz, pastas, papas, etc seguro que nos afectara a nuestro sueño como despertarnos a media noche o al otro día sentir los malestares estomacales que les comenté, también tenemos que tener en cuenta que debemos esperar un tiempo prudencial antes de acostarnos para que la digestión dé comienzo.
Recuerden por lo menos esperar una hora antes de acostarse, los hidratos de carbono que ingieran en exceso se estarán localizando en grasa, por eso siempre en la cena recuerden comer proteína como carne magra, pollo, pescado y acompáñenlo con ensaladas, verduras, sopas de vegetales etc.

Es preferible cenar ligero y, en cambio, desayunar abundantemente. Téngase en cuenta que el mayor gasto energético se realiza por la mañana, antes de las 12. Además, la intensa actividad que se desarrolla en esas horas hace que se quemen calorías más fácilmente

A partir de las siete de la tarde todo nuestro organismo, se empieza a preparar para el reposo, enlenteciéndose su metabolismo.Un antiguo aforismo refleja con mucha gracia y sabiduría este concepto: "desayunar como un príncipe, comer como un burgués y cenar como un mendigo".Para aquellas personas que deseen mantener la línea, la cena es la comida del día más importante a tener en cuenta, pues el metabolismo se ha enlentecido y no se quema tan fácilmente lo comido, habiendo mucha más facilidad para acumular grasas.