lunes, 12 de enero de 2009



6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena a mi me parece que estas muy bien, no sé, quizá no debieras preocuparte tanto por la grasa sabes, en fin. Si alguna vez vienes por madrid te invitaré a unas verduras a la plancha encantado.
suerte!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eltute dijo...

no es muy sano lo que estás haciendo, estás tan enferma como alguién con sobrepeso. Voy a guardar este blog en favoritos para ver como sigue todo esto. Tratá de ser fiel a lo que sos, querete. Ojo, no soy alguien flaco eh, siempre fue algo dificil y aveces me aterra verme gordo, pero no por eso voy a dejar de vivir, de sentir y deser feliz, ando con mujeres pero no por mi fisico, sino por mi actitud...eso es la posta, la actitud y eso no te lo da ninguna dieta. Querete piba, nacemos solos y morimos solos, viví bien y feliz, no te enfermes por culpa de una sociedad enferma que prioriza la belleza antes que la razón.

Anónimo dijo...

sigo PENSANDO Q ERES UNA ENFERMA AL FINAL SABRAS Q TE HABRAS EQUIVOCADO, NO SEAS TONTA, QUE QUIERES ACABAR COMIENDO X UN TUBO PARA NO MORIR?

Anónimo dijo...

Hace mucho que no escribes no? será porque ya has estado al borde de la muerte o has muerto, si es así un mensaje para quien lea este blog, no sois princesas, sois las madrastras esqueléticas, ojerosas y malhumoradas.

Atte. Gia dijo...

blog & chat ana y mia: has --->CLICK AQUI <--- para entrar *.*