lunes, 30 de junio de 2008

FRASES DE ESTIMULO







Es lo mas importante en mi vida
esta primero.



Si en esto me fallo
todo en mi vida se derrumba.



Aunq sea muy dificil
cada batalla me hace
sentir mas fuerte.



Perdi durante años...
siempre quise ser ganadora



Como te ves,te sientes

La gula es pecado

No me importa cada dolor que pase, porque solo seré como yo deseo, porque nadie me detendrá, porque será mi estilo de vida..



"no a la comida y un si a la belleza"



Seré delgada a cualquier precio



Porque cada botón que sale volando es una burla,
¿no escuchas que se ríen de vos?
Todos se burlan.



Siempre admire a las anorexicas
admire sus logros
las fotos antes y despues
su lucha
su constancia
las batallas ganadas
por fuera tan fragiles
todo les queda bien
por dentro tan fuertes
tan luchadoras

yo soy anorexica
es mi estilo de vida
mi forma de vivir
yo lo elegi
es como me gusta ser
para siempre sere anorexica



Mejor amigarme con ana
porque sera mi compañera para siempre
hasta el ultimo dia de mi vida



Porque sin ella seria un desastre



Disfruta la sensación de hambre. Eso significa que estás adelgazando!!



Vos podes hacerlo; aunque algunos te digan que no podras lograrlo, no los escuches, vos sos capaz.
Algunos beneficios de mantenerse flaca:
Psicológicos
* Oir decir a la gente que tiene un buen cuerpo

* Necesitar un talle de ropa más chico

* Comprar ropa nueva

* Dejar de usar ropa negra y comprarse prenas de moda

* Sentirse más cómoda en los probadores

* Cambiarse de ropa en el club sin esconderse

* Tomar sol en la playa o en el club sin buscar un lugar alejado

* Sentirse segura cuando se pone a conversar en cualquier momento y lugar

* Poder realizar actividad física sin que la miren como antes

* Hacer las compras con otro ánimo y andar por la calle sin vergüenza

* Ir al trabajo con total seguridad de sí misma

* Encontrará placer al verse reflejada en la vidriera de un negocio o en un espejo

* Tendrá mayor interés por el sexo, por su vida espiritual o intelectual, porque se sentirá mejor

Estéticos
* Podrá usar jeans, pantalones y shorts sin que se le note la panza

* Lucirá más atractiva

* Su piel lucirá mejor.
Uno vuelve a sentirse libre a partir de sus decisiones y no preso de sus impulsos.
Nada sabe tan rico como ser delgada.
Si lo que no mata engorda, yo prefiero estar muerta

No hay comentarios: